Un nuevo ambulatorio alivia a los vecinos de Ciudad Lineal
Los vecinos de Ciudad Lineal cuentan desde ayer con un nuevo centro de salud. El ministro de Sanidad, José Manuel Romay Beccaría, lo inauguró por la mañana en el número 33 de la calle del Jazmín.El ambulatorio más joven del distrito atenderá a 20.000 personas. Ha costado 318 millones de pesetas. Además de la atención primaria y pediátrica, en el centro de salud se realizarán actividades preventivas, como salud bucodental infantil o detección precoz del cáncer de mama. Igualmente, se proporcionará atención programada para afecciones como la hipertensión arterial, el alcoholismo, el tabaquismo o la artrosis. Está previsto atender a enfermos de sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.