Evolución favorable de Canales Rivera
"Espero ponerme delante de un toro el próximo día 14", dijo ayer José Antonio Canales Rivera. Con semejante declaración de intenciones sobran partes facultativos. El torero gaditano, que fue herido de asta en el escroto por un toro del Conde de la Corte el pasado lunes, evoluciona favorablemente. Aunque sigue ingresado en el Hospital Virgen del Camino, todo parece indicar que en pocos días recibirá el alta médica.La aparatosa cogida se produjo en el sexto toro de la segunda corrida de San Fermín, cuando Canales Rivera le muleteaba de rodillas. La espectacularidad de la acción produjo una enorme tensión en los alrededores de la enfermería, donde llegaron varios familiares del diestro. Ayer, 24 horas después, el parte médico redujo al mínimo las consecuencias de la cornada, que le afectó a la piel del escroto provocando una salida de testículo de pronóstico menos grave, Pese a todo, la evolución era anoche de todo punto favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.