El Ayuntamiento adjudica de nuevo el control del 0,7 a Price Waterhouse
La empresa auditora Price Waterhouse repite como vigilante de los proyectos de cooperación al desarrollo con fondos municipales. El Ayuntamiento de Madrid, que ya adjudicó a esta compañía el control de los proyectos subvencionados en 19951 ha decidido encomendarle la misma tarea con los programas financiados en la convocatoria de 1996.Su trabajo costará al municipio 47,4 millones de pesetas. Con ese dinero deberá supervisar 109 proyectos a través de 43 visitas in situ y 27 auditorías. Para la vigilancia de los 90 programas subvencionados, con fondos de 1995 recibió 38 millones. Esa cantidad sale del presupuesto que el ejecutivo municipal destinada cada año a los programas de apoyo al Tercer Mundo y a colectivos inmigrantes en Madrid.
Otras seis compañías se presentaron a la convocatoria de este año. El Consistorio decidió volver a adjudicar el servicio a la misma empresa valorando su experiencia y el hecho de que cuente con un equipo exterior de apoyo en 19 países (de los 26 donde se desarrollan proyectos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.