Detenido un "ladrón topo" al huir por una tubería
José Ignacio S. Q., de 30 años, conocido ladrón de Coslada (75.744 habitantes) al que la policía local bautizó como el hombre topo porque se introducía por las tuberías del aire acondicionado para acceder a los locales que robaba, fue detenido en la madrugada de ayer. Huía tras llevarse 5.000 pesetas y tabaco de la casa de citas Caribe.El hombre topo mide 1,58 metros y su adicción a la heroína se retrata en su extrema delgadez. La Policía sospecha que pudo cometer otros 20 robos en el último año "realizados de la misma manera", según un portavoz policial. José Ignacio fue descubierto por el ruido que hizo en el tubo del aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.