_
_
_
_
_
CONCURSO

Alcorcón busca y solistas para su II Certamen de Música

F. Javier Barroso

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) ha abierto hasta el 15 de julio el plazo para participar en el II Certamen de Música Joven del municipio. En él podrán participar todos los grupos y solistas de cualquier modalidad musical que tengan como máximo 35 años, siempre que un 30% de sus componentes resida desde hace seis meses como mínimo en la localidad.Los interesados deben presentar en la Concejalía de Juventud (Maestro Vitoria, 22) un breve historial del grupo, una maqueta en casete con cuatro temas originales, la letra escrita de cada canción y el boletín de inscripción cumplimentado. Entre todos los trabajos recibidos se seleccionarán ocho.

En septiembre se hará un concierto con los grupos elegidos, del que saldrán un ganador y tres finalistas. Serán los que graben un disco compacto (cuatro canciones el ganador y dos el resto) subvencionado por la concejalía. El año pasado el jurado decidió, dada la calidad de los participantes, que el compacto fuera grabado por los ocho grupos que concursaron (dos canciones cada uno).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_