_
_
_
_
Fotonoticia:

Los primeros paseantes de la plaza de Oriente

La plaza de Oriente quedó abierta ayer a los peatones, aunque continúan las obras, que estarán terminadas para la inauguración del Teatro Real el próximo 11 de octubre, según dijo ayer el alcalde, José María Álvarez del Manzano. El edil mostró su confianza en que los asistentes a la apertura del teatro puedan circular por el túnel de la calle de Bailén, aún cerrado al tráfico. Tras la reforma, la plaza de Oriente habrá ganado 23.000 metros cuadrados tenido un presupuesto de casi 5.000 millones de pesetas, de los cuales el Ayuntamiento ha pagado 3.898.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_