Muere un sargento del Ejército al estrellarse su helicóptero en Tenerife
El sargento primero del Ejército de Tierra Manuel Moreno Rojas, natural de Santa Cruz de Tenerife, falleció ayer en la isla a consecuencia del impacto sufrido tras precipitarse el helicóptero militar en el que viajaba junto al sargento Nicanor Marín González, natural de Gijón, que resultó herido. Fue atendido de politraumatismos en el hospital tinerfeño Virgen de la Candelaria. El accidente se produjo pasadas las once de la mañana en la zona recreativa de Chanagiga, en la parte alta del municipio tinerfeño de Los Realejos. Las causas que lo provocaron aún se desconocen.
Fuentes de la Policía, Municipal de la citada, localidad señalaron que la escasa visibilidad causada por la niebla pudo influir en el siniestro. La Zona Militar de Canarias anunció que un equipo de investigación del Ministerio de Defensa se iba a trasladar a la isla para esclarecer el suceso.
El aparato pertenecía al Batallón de Helicópteros de Maniobras número 6, que tiene como base el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos, al que regresaba después de un vuelo de instrucción y adiestramiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.