PRIMERA SALIDA TRAS EL CAUTIVERIO
José Antonio Ortega Lara, visiblemente emocionado; su esposa, Domitila, y su hijo, Daniel -ambos a la derecha en la foto- bajaron a las 6.30 de la tarde de ayer, agarrados de la mano, al portal de su casa para saludar a los medios de comunicación y al cerca de millar de vecinos que se habían acercado hasta la avenida Eladio Perlado de Burgos. Era el pacto: una imagen a cambio de "recuperar la tranquilidad". La familia ruega que se respete su intimidad. El portavoz de la familia, lsaac Diez -a la izquierda-, aseguró que en cuanto Ortega esté en condiciones de hablar en público convocará a los medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.