El Ayuntamiento clausura hoy La Riviera pese a la reforma realizada
La Junta Municipal de Arganzuela clausurará hoy la sala La Riviera por deficiencias en las instalaciones del recinto, según informó ayer el concejal de distrito Clemente Torres. El cierre se llevará a cabo pese, al escrito de alegaciones presentado por la sala, en el que indican que han iniciado las reformas para corregir los problemas descubiertos por el Ayuntamiento: la sala no tenía licencia para cubrir la pista y los aparatos de aire acondicionado molestaban a los vecinos.Torres reconoció ayer que la dirección de La Riviera ha pedido que no se haga efectiva la medida "porque están desmontando los elementos irregulares". "Los servicios técnicos del Ayuntamiento inspeccionarán cuando puedan las correcciones efectuadas. En caso de que todo se ajustara a la licencia que tienen, se retiraría la orden de clausura", dijo Torres.
Javier González, responsable de La Riviera, señaló que esperan que hoy la sala no se cierre al cumplir con lo solicitado por la junta municipal. "Mañana [hoy para el lector] veremos qué pasa. Esperemos que se compruebe que La Riviera funciona sin problemas", declaró. Según la Junta de Arganzuela, la discoteca posee licencia para café, bar y baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































