_
_
_
_
GENTE

CAMINATA CON ZANCOS

Un matrimonio holandés, Onno y Engelina Buitenkamp, ha tenido que abandonar en su empeño por batir el récord de caminata con zancos después de dos meses de aventura. El recorrido tenía como meta España, ya que la pareja, de 40 años de edad, quería rememorar una segunda luna de miel en la Costa Brava. El largo paseo tenía otro aliciente: el primer veraneo sin hijos en 20 años. Pero todo acabó el pasado lunes porque la rodilla de Engelina sufrió una inflamación, lo que convirtió su viaje en "un suplicio de dolor". Al final, Onno tuvo que llamar a sus dos hijos mayores para que los recogieran y llevaran a casa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_