_
_
_
_

Los sindicatos mantienen su oposición a la venta de Inespal

Los sindicatos UGT y CC OO rechazan la privatización de la Empresa Nacional del Aluminio (Inespal), mediante la venta a la multinacional estadounidense Alcoa, porque "no garantiza los actuales empleos ni el futuro de todos los centros de trabajo". Así lo manifestaron ayer representantes de ambas centrales, que se oponen "frontalmente" al intento de privatización del Ministerio de Industria.Para los sindicatos, el departamento que dirige Josep Piqué pretende vender Inespal a Alcoa "sin garantías para el cumplimiento del Plan industrial en el futuro". Por ello, han convocado huelgas en todos los centros para hoy y el próximo 10 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_