_
_
_
_

Londres amenaza con acudir a la ONU por el despliegue militar chino en Hong Kong

El pacífico proceso de entrega de la colonia británica de Hong Kong a las autoridades chinas, que culminará el martes, sufre continuos sobresaltos en las últimas horas. El espectacular despliegue militar previsto por Pekín para marcar el cambio de soberanía -una veintena de blindados, navíos de guerra y helicópteros para transportar a más de 4.000 soldados- ha inquietado al Gobierno de Londres. Su ministro de Exteriores, Robin Cook, advirtió ayer que su país puede recurrir ante la ONU para hacer cumplir los términos de la Declaración Conjunta de 1984, el tratado que puso fin a siglo y medio de dominio colonial británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_