Felicitación a los periodistas
El presidente de PRISA y de Sogecable, Jesús de Polanco, felicitó a los periodistas, de tribunales por su labor tras salir de la Audiencia, a la que acudió para firmar el auto de libertad provisional. Polanco fue a la Audiencia dos horas después de conocerse el auto del juez Liaño. Firmó el auto ante el secretario del juzgado, ya que no podía hacerlo otro día debido a que salía de viaje.Tranquilo y sin corbata, pero elegantemente vestido con traje azul y camisa rosa, el presidente de Sogecable saludó a los periodistas con amabilidad y no quiso hacer declaraciones sobre el proceso. "Sólo quiero felicitaros por lo bien que hacéis la información, pues se sabe más de lo que pasa en la Audiencia por vosotros que por lo que dicen los autos" afirmó.
Tras presentar la fianza mediante aval bancario, los abogados de Polanco pidieron al juez permiso para que el empresario pueda viajar a Buenos Aires (Argentina), lo que autorizó el magistrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.