Dinero para el Eurofighter
El ministro alemán de Defensa, Volker Rühe, y el de Hacienda, Theo Waigel, parecen próximos a un acuerdo para asegurar la financiación por parte alemana del futuro caza europeo. Las dificultades para financiar el presupuesto alemán habían dejado en el alero el futuro del Eurofighter. No obstante, tras una entrevista entre Rühe y Waigel, parece asegurada la financiación, aunque queda pendiente un tira y afloja entre el Ministerio de Defensa y el consorcio aéreo alemán Dasa. Según Rühe, Dasa debe contribuir con la devolución de una subvención percibida por el avión civil Airbus de 1.000 millones de marcos (84.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.