Ceguera
La comercialización del producto futbolístico del que hacen eco algunos medios de comunicación pone de manifiesto la increíble ignorancia y la desinformaclón que rige a esta sociedad pedante, futbolera, cotilla y morbosa. Si bien de todo esto que sucede tiene parte de culpa la sociedad, mayormente se la achaco a todos los medios de comunicación que, por su influencia, manejan las mentes de los ciudadanos de a pie. Ciñéndome a la vida cotidiana, al observar el comportamiento de esta sociedad deduzco que el pueblo español (a diferencia de otros países europeos) se compromete poco socialmente y además es tímido y recatado a la hora de hacerse valer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La sociedad posee esta gran deficiencia, mezclada, además, con una enorme sobredosis futbolística, con añadidura de cotilleos a nivel pudiente, con sangre derramada sobre la arena.Es por este motivo que hago un llamamiento desde estas humildes líneas a todos aquellos que por el poder que les otorga su profesión pueden modificar en gran medida la ceguera de la que se hace patente esta sociedad, aparte de evitar que personajes de profesión futbolística y otros tantos dedicados al arte del toreo gocen de una propaganda gratuita que envuelve el pensamiento del españolito de a pie de la mañana a la noche.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.