Cascos: "González tendrá que buscar otra disculpa"
El Gobierno respondió ayer con ironía a la condición que puso el martes el ex líder del PSOE, Felipe González, para no presentarse a las próximas elecciones. González aseguró que no desea volver a ser el cartel electoral de su partido. Ahora bien, si el Gobierno adelanta los comicios, tomando por sorpresa al PSOE y, lo que es más importante, sin que éste tenga un líder consolidado, no tendrá más remedio, dijo, que presentarse por octava vez.El vicepresidente primero, Francisco Álvarez Cascos, aprovechó su presencia ayer por la mañana en el Senado para contestar a González:"La estabilidad de origen está garantizada; la de ejercicio, es decir, la que se deriva de los aciertos del Gobierno, está aún más acreditada, por lo que el señor González tendrá que buscar otra disculpa para justificar su candidatura a la presidencia del Gobierno".
A juicio de Álvarez Cascos, lo ocurrido en el congreso del PSOE, "a corto y medio plazo, resulta irrelevante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.