Nuevos partes para las bajas laborales
La Seguridad Social ha decidido cambiar los impresos con los que los médicos dan la baja temporal a los trabajadores, con el objetivo de combatir el fraude. El Ministerio de Trabajo informó ayer que los procesos por incapacidad temporal suponen para la Seguridad Social un coste anual de más de medio billón de pesetas y tienen una duración media de 181 días. Se establece que para cobrar prestación a partir de los doce meses de baja en el parte médico se deberá incluir un informe sobre la dolencia del interesado, las limitaciones de su capacidad funcional y la prescripción médica de que podrá ser dado de alta en seis meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.