Curiosa diversión
El pasado domingo 15 de junio se disputó en el Camp Nou un partido de fútbol entre el Barcelona y el Betis. En el transcurso del mismo se lanzó al terreno de juego un espontáneo del sexo masculino desnudo. Hasta aquí la noticia, mezclada con la anécdota.Declaraciones del ínclito presidente del club barcelonés al respecto, recogidas en un periódico de ámbito nacional: "No lo vi bien. Me estaba fijando si era chico o chica... Supongo que los agentes de seguridad debían pensar que era una mujer y toleraron su salida para que la gente se divirtiera". Es decir, que si se hubieran percatado de que era un varón le hubieran interceptado, porque a un hombre no es divertido verlo.
Partiendo del supuesto de que esta declaración sea auténtica y literal, me gustaría saber si el concepto que tiene este individuo de la mujer, como elemento de mofa y chanza, es general o excluye a las mujeres de su familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.