Los coprimeros ministros de Camboya discrepan sobre la suerte de Pol Pot
La confusión en tomo al paradero y estado del líder de los jemeres rojos, Pol Pot, aumenta tras las contradicciones entre los dos coprimeros ministros camboyanos, uno de los cuales asegura que está muerto mientras el otro señala que está vivo en manos de antiguos compañeros.El jefe del Estado Mayor adjunto del Ejército camboyano, general Nhiek Bun Chhay, aseguró ayer que Pol Pot, está aún vivo y va a ser entregado al Gobierno muy pronto. Sin embargo, unas horas antes, el coprimer ministro Hun Sen había confirmado la recepción de un informe sin confirmar según el cual el líder guerrillero, de 69 años, al que se responsabiliza de la muerte de más de dos millones de sus compatriotas en los años setenta, estaba muerto. Por su parte los líderes del G-8 hicieron ayer un llamamiento a la democracia en Camboya. EE UU pidió que un tribunal internacional juzgue a Pol Pot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.