FUMADORA HIPOTÉTICA
La cantante k. d. lang vuelve a provocar a sus oyentes. La vocalista, generadora de polémicas por su vegetarianismo militante y su opción sexual, acaba de publicar Drag, un disco donde los 12 temas mencionan el tabaco, la marihuana o el acto de fumar. Aunque ella no fuma ni milita contra o a favor del tabaco, Drag usa esas canciones empapadas de nicotina como metáforas del amor y la adicción al sexo. Según ella, "nos hacemos adictos al tabaco, al alcohol o a las drogas para no sentirnos carentes de amor, como un escondite emocional"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.