La doctora que recomendó el sexo en primavera
La esposa de Roldán, a cuyo nombre compró un chalé en la isla de San Bartolomé, se desdijo ayer de su declaración ante el juzgado de instrucción 16 de Madrid días después de la fuga de Roldán. "Estaba sometida a persecución policial, recibí amenazas contra mí y mi hijo para que delatara a mi esposo y no era capaz de coordinar las ideas" dijo. Entonces denunció el desvío de fondos reservados en Interior.Ayer, Blanca Rodríguez- Porto, que fue asesora médica de la Guardia Civil, declaró que no recibió ninguna gratificación en su etapa de funcionaria. Entonces cobraba 380.000 pesetas mensuales y entre sus consejos profesionales destacó un artículo en la revista Guardia Civil, en el que recomendaba a los agentes hacer el amor en primavera por ser "saludable para el cuerpo y para el espíritu, amén de sentar bien al cutis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.