El 'rally' y la vaca
Nunca he entendido ese deporte que consiste en ir por el campo con un bólido a toda pastilla, levantando polvo, rasgando el silencio, destruyendo la flora y asustando a la fauna. ¿Dónde van con esas prisas por el campo? ¿Acaso se quiere poner a prueba una tecnología para aplicar en los tractores, para ver si se puede ir con la carga de cebada a todo trapo? ¿O simplemente se quiere dar ejemplo de cómo pasear por la naturaleza un fin de semana sin apearse del coche, dado el poco tiempo que queda entre atasco de ida y atasco de vuelta?Y un día sucedió lo que era de esperar: se toparon con una vaca que pacía tranquilamente y nunca supo lo que se le vino encima. Y cualquier día será una piara de jabalíes, o un pobre erizo enroscado se incrustará en los neumáticos y éstos harán puaf. Aunque, sorprendentemente, en ese absurdo deporte, los que más caen son los animales -racionales- irracionales- que se apostan a la vuelta de la curva.
En fin, es una desgracia tener campeones en deportes absurdos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.