_
_
_
_

Más pausa que prisa en España

En España, las cosas se están tomando con más pausa que prisa, aunque las empresas de informática y los expertos independientes se están encargando de calentar la cuestión. El Parlamento también ha manifestado su preocupación por el tema y ha pedido oficialmente, mediante una proposición no de ley aprobada el pasado 3 de junio, al Gobierno que informe con urgencia sobre las medidas que prevé tomar para evitar los efectos del error del milenio y de la introducción del euro. La proposición quiere conseguir que el Gobierno presente un plan de acción o cree una oficina ejecutiva encargada del tema, opciones que no se han tomado por ahora en España, al contrario de lo que sucede en otros países.Según expertos españoles en la cuestión, los responsables de los sistemas informáticos públicos españoles están empezando a tomar las medidas oportunas exactamente lo mismo que los responsables de las empresas privadas, es decir, unos más deprisa y otros más despacio. El gasto total de las revisiones se ha estimado en un billón de pesetas.

Más información
El miedo al 2000 en informática y comunicaciones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_