Iniesta y De Mora, triunfadores del abono, mañana en Las Ventas
Una vez finalizada la Feria de San Isidro, la empresa Toresma, que regenta el coso venteño, ha anunciado para mañana un mano a mano entre dos de los novilleros triunfadores del abono. José Antonio Iniesta y Eugenio de Mora se enfrentarán a ejemplares de Puerto de San Lorenzo, propiedad del ganadero salmantino Lorenzo Fraile Martín.
"La novillada viene muy bien presentada", comenta el representante de la divisa, que se muestra encantado con el cartel: "Los dos chavales gozan de un gran ambiente en Madrid y confío en que alguno de mis toros les sirva para dar un aldabonazo importante". El conquense José Antonio Iniesta, que cumplirá mañana 21 años, se muestra ilusionado ante su repetición en el coso de la calle de Alcalá. "Lo único que pido es que no me pueda la responsabilidad", dice, "porque me juego mucho".
El diestro asegura que su carrera no le está costando dinero. "Lo de los ponedores es sangrante y me parece muy injusto tener que pagar por jugarse la vida". "Yo entiendo el toreo de otro modo", manifiesta el matador, que comenta ser un gran admirador de José Tomás.
Eugenlo de Mora cree que el cartel ha levantado gran expectación entre los cabales. "Los dos tenemos muchas ganas de ser gente en esto del toro y vamos a salir a cara de perro".Encontraron toros
Enrique Martín Arranz y Manuel Camará, apoderados de Joselito y Rivera Ordóñez, que torean mano a-mano la corrida de Beneficencia, anunciada para el día 19, ya han encontrado toros para dicho festejo. Después de visitar un nutrido número de ganaderías, se han decantado por divisas comerciales. Los astados pertenecerán dos a la ganadería de Juan Pedro Domecq, dos a la de Victoriano del Río y dos a la de Las Ramblas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.