Las terrazas ya están en marcha
Hasta las once de la noche, las copas fueron gratis. En la zona vip de la terraza Bolero, en la Castellana, inaugurada el miércoles, ellos iban con chaqueta y ellas con vestidos cortos.Como dijo uno de los presentes, había que "dar la bienvenida al verano". Un día antes se abría Boulevard, también en la Castellana, otra terraza de fama en una ciudad que este año cuenta con 2.091. En la foto, Bolero,donde sólo hubo un incidente: a las 23.20, un cliente rechazó la cerveza que había pedido porque ya no era gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.