_
_
_
_
_

Siete heridos en una reyerta entre dos pandillas en un bar de Aurrerá

La zona de bares de Aurrerá, en Moncloa, fue escenario durante la pasada madrugada de una reyerta múltiple entre dos pandilas de jóvenes. Al final de la pelea, cinco personas acabaron heridas y dos ingresaron en el hospital Clínico, según informó la Policía Municipal.Los dos hospitalizados, una chica y un chico de 19 años, fueron dados de alta ayer, domingo, según los facultativos del centro sanitario. La Policía Municipal desconocía ayer el detonante de a pelea múltiple que se inició en a discoteca Yes, situada en el número 20 de la calle de Gaztambide. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Chamberí investigaban la tumultuosa riña.

Asimismo, en el bar El Duende, en la misma zona de Aurrerá, una empleada agredió a puñetazos y arañazos a una de las clientas, según informó la Policía Municipal. Un patrulla del 092 se desplazó al local para investigar la agresión. La trabajadora del local se negó a facilitar su identidad a los agentes.

Por otra parte, una mujer apuñaló a otra en el abdomen en una riña ocurrida en vivienda del número 24 de la calle de Jaime III, en el distrito de Arganzuela. La víctima ingresó en el hospital Clínico con heridas de pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_