_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Joselito, herido menos grave

José Miguel Arroyo, Joselito, resultó herido menos grave por el segundo toro, de nombré Cartulón. Según el parte facilitado por el cirujano-jefe de la plaza, Máximo García Padrós, sufrió "cornada en el tercio superior externo de la pierna izquierda, con trayectoria ascendente de 10 centímetros, que produce destrozos en los músculos tibial y extensores de los dedos, alcanzando el peroné, con contusión del nervio ciático".El torero llegó a estoquear a su oponente y entró en la enfermería por su pie, con la pierna totalmente ensangrentada, pero "muy sereno, porque José es un hombre muy frío", según García Padrós. El doctor Cimarra, médico de confianza del torero, manifestó que "José ha dicho que, como va a tener para un tiempo [Padrós no dijo cuánto], aprovechará para escayolarse la mano que traía lesionada". Joselito fue trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Loreto, donde le visitó el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, después del festejo.

Más información
¡Qué desastre!

Rincón afirmó estar "muy triste y decepcionado" por el juego de los samueles: "Si la materia prima no ayuda, esto es imposible". Y juzgó así al presidente Espada: "Creo que no estuvo acertado al devolver tanto toro".

Samuel Flores, cuyos toros fueron despedidos al grito de "¡Pum, petardo!", dijo tener "mucho sentimiento. He defraudado al público y a los toreros. Lo asumo, y buscaré una explicación".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_