Trocóniz (PP): "Es un asunto de chiste"
El representante del PP en la comisión, Fernando Fernández de Trocóniz, inscribió las amenazas a Antonio Asensio, en un asunto "cómico y de chiste". "Esas terribles amenazas, transcurridos cuatro meses desde que se produjeron, no han tenido ninguna traducción real", dijo."Unas amenazas derivadas de conversaciones privadas tienen la fuerza simplemente de establecer dos testimonios contrarios, del que supuestamente las profiera y del que hipotéticamente las recibe", añadió Trocóniz. A los pocos días de las amenazas a Asensio, el fiscal del Estado mandó a la Fiscalía Anticorrupción una denuncia anónima que había recibido contra Antena 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Negociaciones plataformas
- Intimidación
- Intervencionismo
- Amenazas
- Competencia
- Miguel Ángel Rodríguez
- Antonio Asensio
- Presidencia Gobierno
- Antena 3
- Guerra digital
- Políticas Gobierno
- Televisión digital
- Integridad personal
- PP
- Política económica
- Partidos políticos
- Gobierno
- Sucesos
- Comercio
- Televisión
- Medios comunicación
- Delitos
- Legislación
- Administración Estado
Últimas noticias
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales, nos perjudicó”
La baronesa cansada de Vox se queda por debajo de sus expectativas
Sueldazo de la ONCE: comprobar sorteo del domingo 21 de diciembre
Gordo de La Primitiva: comprobar resultados del sorteo del domingo 21 de diciembre
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 93,77% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































