_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Lafita dice que sufre cuando lidia en Madrid

El arquitecto y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Felipe Lafita, no sabe si verá en la plaza la novillada que hoy presenta. "Todo dependerá del humor con el que me levante. El año pasado la vi por la tele y me lo pasé fenomenal, aunque cada vez que lidio en Las Ventas sufro mucho".Lafita se siente satisfecho de que "por fin haya imperado la sensatez y se esté dando la feria" tras la huelga que convocó la confederación de taurinos (CAPT) a principios de temporada.

Manuel Amador llega "necesitado de un triunfo". "Tengo grandes posibilidades de conseguirlo porque los toros están en mi línea de arte y sentimiento. El tema de los contratos anda fastidiado. Hay quien considera que me falta ambición, pero no tolero que me juzguen sin ver lo que sucede hoy".

"Soy mejor que mis compañeros de tema", asegura Eugenio de Mora, de 22 años, "o al menos, así lo vivo. Si no tuviese esas ideas, sería incapaz de vestirme de torero". "Mi carrera no me está costando dinero, aunque sí mucho trabajo". Morante de la Puebla torea por tercera vez en Madrid este mes de mayo. "Siempre vengo ilusionado porque la gente es sabia y sabe cuándo un torero se la juega de verdad. Estoy en el momento de pisar a fondo y de no dejar escapar ninguna oportunidad de triunfo".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_