Con solvencia
Los centroafricanos del balonmano. Túnez, Argelia, Marruecos y, sobre todo, Egipto, representan en el balonmano mundial la réplica de los países centroafricanos en fútbol. Parecen equipos cortados por el mismo patrón: potencia física, excelente condición motriz, asfixiante estructura defensiva y desparpajo en su ataque.Pensando en Egipto. España resolvió el primer partido con solvencia. Tres recuperaciones de balón al inicio de la segunda mitad rompieron el partido provocando un doble efecto: mostrar autoridad ante el resto de equipos y reforzar la autoconfianza de cara al encuentro de mañana contra Egipto, un equipo que precisa el mismo tratamiento que Túnez.
Garralda. Una de las incógnitas del equipo nacional. Por lo visto el día de ayer, parece que Garralda desea reivindicar su condición de gran jugador y convertirse en el mejor brazo del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.