_
_
_
_

El heredero de Marruecos concluye en Córdoba Su visita a España

El Príncipe heredero de Marruecos, Sidi Mohamed, quedó ayer impresionado por la belleza de la mezquita de Córdoba, templo hispano-musulmán que visitó en compañía de don Felipe de Borbón en su último día de visita a España. El primogénito de Hassan II recorrió el monumento junto al obispo de la ciudad, Francisco Javier Martínez -en el interior se levantó en el siglo XVI una catedral cristiana-, y siguió con interés las explicaciones del guía.Con anterioridad, los príncipes Felipe y Mohamed, que llegaron a Córdoba en el AVE, visitaron la base militar de Cerro Muriano, la única unidad española integrada en el Cuerpo del Ejército Europeo y que está dotada con los más modernos medios acorazados y mecanizados, como los carros de combate Leopard 2 y el prototipo del blindado Pizarro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_