Víctor Puerto: "No me asusta el toro de Madrid"
"Volver a la plaza que me aupó me produce una alegría impresionante", declara Victor Puerto, triunfador de la pasada Feria de San Isidro. "Mi meta", sigue diciendo el torero, "es la misma que me planteé al principio de temporada. Disfrutar, ganar dinero y divertirme forman parte de mi máxima. Puerto se considera "un torero que prefiere calidad a cantidad y al que no le asusta el toro serio de Madrid".Por su pare, Borja Domecq, propietario de la ganadería Jandilla, asegura: "He traído lo más serio de la camada. "La de hoy es una corrida muy astifina, en la línea de lo que se espera ver en la Feria de San Isidro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.