_
_
_
_
CRISPACIÓN EN LA VIDA POLÍTICA

Carta de Àlvarez Cascos

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos, dirigió ayer al director de EL PAÍS la siguiente carta:"El diario El PAÍS del pasado día 9 de mayo se hace eco de las declaraciones del Sr. González en las que, textualmente, refiriendose a mí dijo: 'Intrigó, prometió cosas para cuando pudiera tener poder para practicarlas..., intentando orientar la información de Amedo y Domínguez".

El Sr. Manrique, abogado de Amedo y Domínguez, declaró públicamete, al día siguiente, en entrevista recogida en El Mundo, que "ni yo mismo, ni Amedo, ni Domínguez, en mi presencia, jamás se han ofrecido a implicar a nadie a cambio de nada".

Posteriormente, ayer lunes día 12 de mayo, Amedo volvía a negar que nadie, y en concreto yo, hubiera pedido la inculpación del Sr. González, "en absoluto".

Más información
CiU no se cree la versión del Gobierno y sugiere, el cese de Miguel Ángel Rodríguez

Con estos testimonios de los que adjunto copia [la carta se acompaña de una fotocopia de la entrevista publicada por El Mundo con Manrique y de una transcripción de la entrevista de Fernando Onega a José Amedo en Antena 3 TV] de nuevo se demuestra la voluntad del Sr. González de recurrir a la calumnia como medio de implicar a sus adversarios políticos en el asunto del GAL, que le afecta a él, a sus compañeros de Gobierno y al PSOE como partido, lo que en honor a la verdad ese diario no debería ignorar u ocultar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_