_
_
_
_

El PSOE andaluz se persona como acusación popular en el 'caso Intelhorce'

El PSOE andaluz, se personó ayer como acusación popular en el caso Intelhorce con el propósito de colaborar con la Justicia y demostrar que no recibió "ni un duro" en la operación de venta de esa empresa textil malagueña. Luis Pizarro, su secretario de Organización, afirmó que "se van a tener que tragar sus palabras" quienes, en referencia al PP e IULV-CA, les han acusado de beneficiarse. Su estrategia, añadió, no les va a salir "gratis". Los socialistas tienen, según Pizarro, el "convencimiento moral" de estar "exentos de responsabilidad" en la privatización de Intelhorce y van a pedir responsabilidades "caiga quien caiga y sean quienes sean" los que les han imputado en este asunto. "La derecha" y "los comunistas", añadió, intentan desde 1982 "debilitar" la imagen del PSOE en la comunidad con fines electorales, pero a pesar de ello la mayoría de los ciudadanos siguen respaldándolo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_