"La dictadura de Fujimori se ha consolidado"
A su regreso a Perú después de los siete años de voluntario exilio que siguieron a su derrota electoral, el escritor Mario Vargas Llosa ha encontrado un país todavía bajo el efecto del golpe en la Embajada japonesa y al mando de un presidente, Alberto Fujimori, con un poder extraordinariamente fortalecido. En una entrevista con EL PAÍS en su casa de Lima, Vargas Llosa afirma: "Lo más inquietante para mí es que la dictadura se ha consolidado, [Fujimori] tiene un control muy firme prácticamente de todas las instituciones públicas: Congreso, poder judicial, Ejército y medios de comunicación." No hay contrapoder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.