_
_
_
_

NOVIOS COMESTIBLES

No es normal que los asistentes a una boda puedan degustar las cualidades de los novios. En este caso, se ha organizado una original ceremonia matrimonial entre un vino tinerfeño, el de la comarca Tacoronte-Acentejo, y el queso de flor del municipio de Guía, en la isla de Gran Canaria. Esta iniciativa fue presentada por la presidenta de los Consejos Reguladores de Vinos con Denominaciones de Origen de España, Lourdes Fernández, y se enmarca en el II Encuentro Vitivinícola de la Comarca Tacoronte-Acentejo, que se celebra esta semana. De momento, los productores del vino ya han formalizado la petición de mano con la familia de queseros de Guía. Según Lourdes Fernández, el matrimonio no será de conveniencia, sino de colaboración mutua. Para ello, ya se estudia una serie de promociones conjuntas con las que dar a conocer las cualidades de unos novios con mucho sabor canario.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_