_
_
_
_

Ningún vecino de Pinto pide ayudas para reformar casas antiguas

Ni un solo vecino se ha beneficiado de las ayudas que estableció Ayuntamiento de Pinto para rehabilitación de los edificios con más de 20 años. El consistorio puso en marcha esta campaña hace justo un año y, pese interés inicial, no se concretó ayuda alguna. En algunos casos, los vecinos creían que la subvención afectaba a las reformas que hicieran en el interior de los inmuebles y en otros casos el papeleo y la burocracia terminaron por desanimarlos. Las subvención suponía una rebaja del 4,7% en el i puesto de construcción y la licencia de obras. Según el director Urbanismo, Máximo Hernández, los trámites para obtener subvención eran complejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_