_
_
_
_

Desfalco de 100 millones en una oficina de Caja España en Zamora

Félix P.T., empleado de la sucursal de Caja España en Cañizal (Zamora) fue despedido al descubrirse que pudo cometer un desfalco en varias cuentas a plazo fijo por un importe superior a los 100 millones de pesetas, según confirmaron fuentes de esta entidad Financiera. Las cuentas pertenecen en su mayoría a pensionistas y emigrantes de la comarca zamorana de Guareña.Según las primeras investigaciones de Caja España, el empleado podría llevar más de 10 años sustrayendo dinero de las cuentas, sin que nadie se hubiera percatado del desfalco hasta hace unos días, cuando un cliente descubrió que las anotaciones en su cuenta no se correspondían con las operaciones efectuadas. Al parecer, el empleado anotaba las operaciones a máquina, pero no ingresaba el dinero ni lo registraba en los ordenadores. La entidad estudia emprender acciones judiciales contra el empleado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_