_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Enlace polémico

De nuevo, la polémica del enlace entre Barajas y Madrid por Renfe o metro, hasta con un artículo a toda página hoy. Nunca he visto ni una sola mención al trabajador aeroportuario, sino solamente del viajero supuestamente cargado con múltiples y voluminosas maletas. No tengo cifras a mano, pero estoy seguro de que los desplazamientos de la primera colectividad representan un porcentaje importante del monto total diario y estaría muy agradecida de tener un medio de transporte barato y flexible como el metro a su disposición, pero además hay otras consideraciones.La competencia es casi siempre buena, porque suele resultar en un mejor servicio al usuario. En este terreno apenas existe actualmente.- La citación del aeropuerto de Gatwick como el único mundial con servicio de metro no es correcta. El londinense que tiene este tipo de servicio es Heathrow, el de mayor volumen europeo de tráfico y, muy probablemente, uno de sus atractivos es precisamente la posibilidad de trasladarse fácilmente a casi cualquier parte de la ciudad a través de la red.

-¿Realmente tiene en consideración AENA los intereses de su propio personal y de los demás trabajadores de Barajas? ¿Cómo es que el autobús actual del aeropuerto es prácticamente el único transporte colectivo de la provincia de Madrid donde no es válido el bono mensual?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_