Ruiz-Gallardón anuncia el cableado de Madrid antes de que acabe el año
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, del PP, aprobó ayer la división de la región en tres demarcaciones (norte, sureste y suroeste) como paso previo a la convocatoria de un concurso para adjudicar a operadores privados la explotación de las telecomunicaciones por cable. El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, explicó ayer que antes de que acabe el año "los madrileños podrán disfrutar de este servicio de cableado, que va a ser de enorme importancia y que sustituirá a otros servicios que ahora funcionan a través de ondas o cualquier otra forma de transmisión". En cada demarcación vive aproximadamente un millón y medio de habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.