Dos muertos al estallar y hundirse un barco francés
Dos personas murieron ayer y otras tres estaban desaparecidas como consecuencia de la explosión y naufragio del buque de transporte de la Marina francesa La Fidèle -que aparece en la foto en una imagen tomada de televisión- en las inmediaciones del puerto normando de Cherburgo. Se desconocen las causas de la explosión, que provocó el inmediato hundimiento de la nave. Un velero británico fue el primero en llegar a la zona del siniestro e izó a bordo a varios supervivientes y un cadáver. Otros barcos franceses también intervinieron en las operaciones de rescate. La Fidèle llevaba 22 personas a bordo, 16 marinos y seis civiles de la Dirección General de Armamento. Un comunicado oficial señaló que el barco transportaba explosivos para ser destruidos en el mar. Durante la tarde de ayer, helicópteros militares continuaban sobrevolando la zona en busca de los tres desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.