Presiones sobre el dólar
El dólar vivió ayer una jornada de ajustes ante las advertencias del G-7 y las expectativas de los mercados. A primera hora, la moneda norteamericana barría en los mercados y alcanzaba un cambio de casi 1,74 marcos, la cotización más alta desde agosto de 1994. Frente, a la peseta se llegó a un precio de 146,10, aunque luego retrocedió hasta 145,926 al fixing. Los inversores tuvieron en cuenta las advertencias del G-7 y existe cierto temor a una intervención de los bancos centrales.Los operadores del mercado piensan que la cotización del dólar ha entrado en una fase de avances y correcciones en función de los datos fundamentales, que apuntan hacia un dólar a 1,80 frente al marco y el aviso de intervención lanzado por el G-7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.