_
_
_
_
_

José Antonio Iniesta torea mañana por tercera vez consecutiva en Las Ventas

José Antonio Iniesta vuelve a Las Ventas este domingo por tercera vez consecutiva, a pesar de que el novillero no ha conseguido trofeos en las anteriores actuaciones. Dio una vuelta al ruedo en su debú el día 13 y poco pudo hacer en su última tarde, que resultó muy deslucida por la lluvia y el escaso juego de los novillos. Antonio Barrera y Rubén Cano, El Pireo, completan la terna. Los novillos pertenecen a la ganadería de Herederos de Sánchez Fabrés. El festejo comienza a las seis de la tarde."Si hay triunfo, que no se eche a perder por la espada", dice Iniesta, de 20 años, que se entrena estos días en Salamanca, y lamenta la oreja que perdió en su presentación en Madrid por este motivo. Sin embargo, en su segunda actuación tampoco estuvo acertado con el acero.

Entre los festejos programados para esta tarde destacan los siguientes: Guadalajara, festival, Miguel García, Tomás Campuzano, El Molinero, Luis Miguel Encabo y José Olivenza (Gabriel Rojas). Cubas de la Sagra (Toledo), festival en memoria de Livinio Stuyck: Rafael de Paula, Manzanares, César Rincón, Vicente Barrera y Rivera Ordóñez (Alcurrucén). Talayuela (Cáceres), Joáo Moura, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena (Conde de Ruiseñada). Aguascalientes (México), Armillita Chico, Pedrito de Portugal y José María Luévano (Begoña).

Festejos del domingo: Barcelona, Litri, Enrique Ponce y Rivera Ordóñez (Sánchez Arjona). Sevilla, Morante de la Puebla, Luis Mariscal y Antonio Losada (Torrestrella). Colmenar Viejo (Madrid), Pepe Luis Martín, Miguel Rodríguez y Luis Miguel Encabo (Viento Verde). Xátiva (Valencia), corrida de Primavera a beneficio de la lucha contra el Cáncer: Ortega Cano, Cristina Sánchez y El Califa (Murteira Grave). Mora (Toledo), César Rincón, Jesulín de Ubrique y José Tomás (Cernuño). Talayuela (Cáceres), Vicente Barrera, Víctor Puerto y Antonio Ferrera (Antonio Pérez). Cella (Teruel), Miguel Contreras, Curro Gea y Mateo Pichardo (novillos de Hermanos González). Villamuelas (Toledo), David Vilariño, David Zamorano y El Juli, que debuta con picadores (Laurentino Carrascosa). Zaragoza, Joaquín Bastinhas, Joáo Salgueiro, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena (Benítez Cubero). Aguascalientes (México), Armillita, El Tato y Fernando Ochoa (Fernando de la Mora). Ibarra (Ecuador), el novillero español Angel Gómez Escorial y el ecuatoriano Cruz Ordóñez, mano a mano.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_