El Rey se solidariza con la familia de la joven de Algete
Don Juan Carlos expresó ayer, a través del delegado del Gobierno en Madrid, Pedro Núñez Morgades, su solidaridad a la familia de la joven Eva Blanco, asesinada de siete puñaladas en la madrugada del pasado domingo a unos seis kilómetros de su casa, en Algete. El Rey mostró su confianza en que la Guardia Civil detenga pronto al autor del crimen.Tras el acto de entrega del Premio Cervantes celebrado ayer en Alcalá, don Juan Carlos conversó con Núñez Morgades y se interesó por las investigaciones sobre el crimen de la joven de 17 años. El Rey pidió al delegado del Gobierno que transmitiera a la familia de Eva Blanco "su más entrañable sentimiento de solidaridad" y su deseo de que "superen estos momentos de dolor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.