Cambiar las normas
Hasta el pasado miércoles 9 de abril, en que apareció la noticia publicada en la página 25 de ese periódico sobre la negación a viajar a ocho integrantes de un grupo de 24 disminuidos, la mayoría con síndrome de Down, que volvían a Palma de pasar una semana de vacaciones esquiando en la estación andorrana de Pals, y la selección individual de que fueron objeto por parte del personal de vuelo mirándoles a la cara para saber quién podía volar y quién quedaba en tierra, no tenía conocimiento de que si quiero viajar en avión con mi hijo tendré que saber, además de la disminución de mi hijo, la disminución (al menos ética y de corazón) de la azafata o comandante piloto que nos toque en suerte para ser "mirado". En lo tocante a la compañía Spanair, nadie de mi familia volverá a volar con ellos.Entiendo que habría que cambiar las normas y aprender a ver a los seres humanos como más normales: el personal de vuelo mirando como normales a nuestros muchachos y los padres mirando como normales a dicho personal de vuelo. Le doy las gracias a EL PAÍS por su honestidad en la denuncia del suceso. Y quiero hacer patente mi agradecimiento a la Guardia Civil por abstenerse de participar ante la petición de los otros disminuidos (de corazón).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.