El alcalde de Barbate niega presiones del PSOE
El alcalde de Barbate (Cádiz), Serafín Núñez, negó ayer en su declaración en la Audiencia Provincial de Cádiz haber recibido presiones del PSOE para dar luz verde al proyecto de Puerto Plata, apoyado por Juan Guerra, hermano del ex vicepresidente socialista Alfonso Guerra. Ante los periodistas fue aún más claro: "El proyecto era bueno para Barbate. Lo llevó Juan Guerra, pero como si lo hubiera llevado el mismísimo Corleone". El promotor Jesús López sostiene que con anterioridad se le había rechazado un proyecto turístico similar para el mismo suelo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.