_
_
_
_

La Comisión aprueba subvenciones para Almagrera e investiga las recibidas por Hamsa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Comisión Europea aprobó ayer la concesión de una ayuda pública por valor de 6.727 millones de pesetas a la empresa minera Almagrera, en proceso de privatización. Esta subvención era una de las condiciones pactadas entre la SEPI, que posee el 99,98% del capital, y la empresa compradora, la irlandesa Navan Resources, para proceder a la privatización. Bruselas anunció también que está investigando si las ayudas dadas por la Junta de Andalucía a la empresa Hijos de Andrés Molina (Hamsa) incumplen las reglas del mercado interior. Hamsa recibió entre 1995 y 1996 ayudas y créditos blandos por un valor cercano a los 5.000 millones.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_