MILLONARIOS CLINTON
Por primera vez en su vida, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, Hillary, son millonarios en dólares. La declaración pública de bienes de la familia presidencial, dada a conocer el martes por la Casa Blanca, indica que los Clinton se convirtieron en millonarios en 1996 gracias, sobre todo, a los beneficios obtenidos por la venta del libro de Hillary It takes a village (Hace falta un pueblo para educar a un niño), que trata de los problemas de la educación. Frente a los 200.000 dólares (29 millones de pesetas) aportados por Bill a la economía familiar, correspondientes a su salario de presidente, la primera dama obtuvo 742.000 dólares (107 millones de pesetas) por los derechos de este auténtico best-seller, que sumados a herencias y demás alcanzan el millón en billetes verdes con la efigie de George Washington. Hasta la hija Chelsea, de 17 años, aporta: recibió 13.000 dólares (1.885.000 pesetas) de los derechos de las memorias dé su abuela Virginia Kelley, ya fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.