Sobre las clases de ética
Si hoy en todas partes hay tanta corrupción y violencia, ¿cómo serán los hombres del mañana, sin un conocimiento de ética y con las conciencias deformadas por la televisión (que en ella sí se aprenden antivalores como la violencia, la pornografia, el individualismo, el comunismo, etcétera)? Hasta puede que se lleguen a producir hombres clónicos, quién sabe.¿Hacia dónde vamos? Luego no se quejen de que haya más corrupción y violencia.
La enseñanza de la asignatura de ética es una forma de tratar de evitarlo y de fomentar los valores humanos, contribuyendo a la formación integral de la persona. ¿Por qué entonces no volver a introducir su enseñanza como alternativa a la clase de religión, en lugar de suplirla con tiempos recreativos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.