Castilla-La Mancha aprueba la norma que permite tramitar adopciones internacionales
Castilla-La Mancha se ha sumado a las otras 11 comunidades autónomas (Véase EL PAÍS del pasado 6 de abril) que tienen ya aprobado el decreto que permite tramitar adopciones de niños extranjeros a las entidades privadas de adopción internacional. La "avalancha de solicitudes para una comunidad como Castilla-La Mancha", según el asesor de Bienestar Social, Enrique Martínez de la Casa, "se ha traducido en agilizar la normativa". En 1996, esta comunidad registró 104 solicitudes y este año se han recibido 12. "Ha habido una pequeña bajada. Creemos que se debe a que la gente está esperando a que las agencias empiecen a operar", afirma un técnico de Bienestar Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.